Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SALUDABLE SIEMPRE
La vida es bella

img
img
20 de Junio, 2012 · General

¿Podría sol bajar tus probabilidades de cáncer de páncreas?

Agregar al conflicto ya datos sobre exposición al sol, los niveles de vitamina d y riesgo de cáncer, nueva investigación australiana sugiere que experimentan altos niveles de luz ultravioleta y tener piel sensible al sol y un historial de cáncer de piel cada mensurablemente baje el riesgo de desarrollar cáncer mortal de páncreas.

Pero expertos de cáncer norteamericano advirtieron a hacer cambios de estilo de vida--incluyendo bronceado o alterar la ingesta de vitamina D--en respuesta al estudio, que es preliminar y no demostrar estos factores pueden prevenir el cáncer de páncreas.

Comparando a unos 700 pacientes con cáncer pancreático de Queensland, Australia, a un número igual de personas de la población en general, científicos liderados por Rachel Neale desde el Instituto de investigación médica de Queensland encontraron que los participantes nacidos en áreas con altos niveles de radiación ultravioleta tenían un 24 por ciento menor riesgo de cáncer de páncreas que los nacidos en zonas de baja radiación UV.

Los clasificados como tener la piel más sensible al sol tenía un 49 por ciento disminuyeron el riesgo de la neoplasia en comparación con aquellos con la piel menos sensible al sol, mientras que los participantes con antecedentes de cáncer de piel u otras lesiones de la piel causadas por el sol tenían un 40 por ciento menor riesgo de cáncer de páncreas que aquellos con sin lesiones en piel reportados.

Dr. James D'Olimpio, director de Medicina Paliativa/cáncer dolor y apoyo Oncología Monter Cancer Center en Lake Success, Nueva York, cuestiona las conclusiones. "Este estudio es muy innovador y aplaudo el diseño, pero traducirlo a lo que está ocurriendo realmente en el cáncer pancreático es un tramo", dijo. "La idea de la exposición UV conferir protección... es intuitivo. Miré a este estudio con interés pero con un alto grado de escepticismo."

La investigación está prevista que se presentó este el martes en la Asociación estadounidense para la Conferencia de investigación del cáncer en Lake Tahoe, Nevada

Unos 44.000 nuevos casos de cáncer de páncreas se diagnosticarán en los Estados Unidos este año, según el National Cancer Institute de Estados Unidos, con más de 37.000 muertes esperadas. Originadas en el páncreas, cerca de muchos otros órganos gastrointestinales, la malignidad es a menudo descubierta después de que se ha extendido y es extremadamente difícil de control o cura.

Los investigadores australianos coinciden los participantes del estudio por edad y sexo a otros en la población general en cuatro años, entrevistando a los sociales, demográficos y médicos información junto con los detalles de su lugar de nacimiento, historia de cáncer de piel y tipo de piel. Ellos clasifican tipo de piel por color de piel, bronceado habilidad y propensión a una quemadura solar.

Autores del estudio señalaron que datos contradictorios existen en circulación llamada vitamina D--la cantidad de la vitamina presente en el torrente sanguíneo como consecuencia de la exposición al sol, no alimentos o suplementos--y su asociación con el riesgo de cáncer.

D'Olimpio, que se especializa en cáncer de páncreas, dijo que la vitamina d se cree que cortar la respuesta inflamatoria del cuerpo y estimula el sistema inmunológico para trabajar más eficientemente, los cuales podrían contribuir a un riesgo de cáncer bajada. Pero "tenemos un gran rompecabezas, y esta es una pieza pequeña,", dijo. "Este es un pequeño punto de datos que nos podemos conectar... pero es todavía controvertido cuánta vitamina d la gente debería tener".

Dr. Michael Choti, profesor de cirugía y jefe de la División de Oncología quirúrgica del Sidney Kimmel Comprehensive Cancer Center, Universidad de Johns Hopkins en Baltimore, también advirtió que se necesitan más investigaciones para identificar los factores de riesgo vinculados con el desarrollo de cáncer de páncreas.

"Sin duda, este estudio es generadora de hipótesis, pero no es definitiva," Choti, dijo. "La preocupación es que [personas] podrían interpretar como la necesidad de salir el sol, cuando no tenemos un buen presentimiento sobre sus efectos negativos sobre el cáncer de piel melanoma o no melanoma. Uno tiene que ser muy cuidadosos de hacer recomendaciones de manta o incluso diciendo que tomar vitamina d puede reducir el riesgo de cáncer de páncreas."

Estudios presentados en conferencias científicas todavía no son revisados y los resultados se consideran preliminares hasta que publicó en una revista médica.
adios celulitis | Poker Sin Deposito | Bankroll Gratis
publicado por chiclosito10 a las 19:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

SIBALETA DUNCAN



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (14)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Charlene y Alberto en la entrevista de TV: viene totalmente en natación
» Cosas raras relacionadas con Jordania
» El remolque de alta tecnología de tus sueños
» Los descendientes de los inmigrantes apenas en el mercado de empleo, según el Insee
» Más de 46 millones de estadounidenses sin seguro médico en 2011
» Más de la mitad de Docs residentes han trabajado mientras enfermos: estudio
» ¿Podría sol bajar tus probabilidades de cáncer de páncreas?
» Una historia de amor: liniero defensivo Toledo abandona el fútbol para atender a la novia que tiene leucemia
» Una lata de refresco por día puede aumentar el riesgo de ataque de corazón
» Y son los perfumes favoritos de los franceses
img
.Se comenta...
» El remolque de alta tecnología de tus sueños
4 Comentarios: Carlos, Carlos, erick lara, [...]

Ganar dinero con encuestas

Encuestas Pagas

gane dinero llenando encuestas

para mejorar tu vida utiliza lo siguiente el metodo Gabriel

img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad